UTILMAXEquipamiento para furgonetas
 
 
   
   
 
 
La mejor muestra de calidad es nuestra dilatada experiencia en el sector... profesionales pioneros en España instalando este tipo de productos le atenderán y encontrarán su equipamiento ideal.

Las mejores marcas a nivel europeo, testados en bancos de pruebas como el Volvo Safety Car nos dan la garantía de calidad y seguridad que usted necesita.

Nuestras instalaciones son 100% homologadas y cumplen todas las normas vigentes. La legislación actual regula las instalaciones de este tipo en el espacio interior de carga, con una sencilla homologación usted irá legal y evitara multas y problemas.

 
Utilmax
Haga CLICK para ampliar
 
Para poder atenderles contamos con medios técnicos y humanos a la altura de sus exigencias. Nuestros especialistas ponen a su disposición la experiencia en el diseño y optimización interior de espacios, le asesoran y presentan el proyecto a su medida con medios informáticos creados especialmente para el equipamiento de furgonetas con nuestros sistemas modulares. Nuestras nuevas instalaciones de montaje cuentan con capacidad para el montaje de flotas y un amplio stock que agiliza el servicio para equipamientos estándar.

La legislación actual regula las instalaciones de este tipo en el espacio interior de carga, con una sencilla homologación usted irá legal y evitara multas y problemas.

Para poder atenderles contamos con medios técnicos y humanos a la altura de sus exigencias. Nuestros especialistas ponen a su disposición la experiencia en el diseño y optimización interior de espacios, le asesoran y presentan el proyecto a su medida con medios informáticos creados especialmente para el equipamiento de furgonetas con nuestros sistemas modulares. Nuestras nuevas instalaciones de montaje cuentan con capacidad para el montaje de flotas y un amplio stock que agiliza el servicio para equipamientos estándar. Nuestra flota de vehículos en continuo movimiento nos permiten visitarle con una exposición que será nuestro mejor catálogo para que compruebe la calidad de materiales y la fiabilidad de la instalación. Nuestro taller móvil permite el montaje en el punto que usted nos habilite. Logística y versatilidad en nuestra compañía para ofrecer el mejor servicio.

La mayor gama de complementos completa nuestra capacidad para hacer su vehículo de trabajo perfecto: EQUIPAMIENTOS MODULARES, RAMPAS DE CARGA, PANELADOS DE PROTECCIÓN, SISTEMAS DE ANCLAJE Y FIJACIÓN DE CARGAS, BACAS Y PORTAEQUIPAJES, SUSPENSIONES AUXILIARES...

La mejor elección por calidad, experiencia y servicio.
 

 
 
 
 

Rellene este breve formulario para poder atenderle mejor.

Un asesor comercial se pondrá en contacto con usted.

    Domingo 04 de Enero de 2009
 
 
 
Todo tipo de rampas que facilitan y dinamizan el pesado trabajo de carga y descarga.
 
 
El equipamiento a la carta para su furgoneta de trabajo.
 
 
   

Promociona tu página intercambiando un enlace con la nuestra


TERMOFORMADOS  termoformado   Máquinas de moldeo o moldeado

 

puertas