Espectáculos Vinilo
QUIENES
SOMOS
A QUÉ NOS DEDICAMOS NUESTROS SERVICIOS CONTACTA CON NOSOTROS TRABAJA CON NOSOTROS
discoteca_chica

 

Somos una empresa joven y dinámica que después de una larga trayectoria en el mundo de la música, se embarca en la aventura de poner a su disposición una amplia variedad de espectáculos y artistas.

Nos dirigimos a Ayuntamientos, Restaurantes, Hoteles, Residencias, Asociaciones de vecinos, Peñas…En definitiva a cualquier institución o particular que requiera nuestros servicios y cuya prioridad sea la seriedad y el compromiso.

Ofrecemos orquestas y discotecas móviles, payasos y humoristas, actores y magos ,charangas y karaokes… todo lo que usted puede necesitar para hacer que un día especial sea realmente único.

Nuestra experiencia profesional se ha desarrollado fundamentalmente a nivel de orquesta y discoteca móvil, participando tanto en celebraciones familiares (bodas, comuniones, cenas de empresa…), como en festejos populares (charangas, cabalgata de reyes,carnavales…) o en eventos para distintas entidades (bailes en centros de día para mayores, centros culturales, fiestas infantiles...).

Cualquier celebración, evento y festejo es un reto para nosotros. VINILO se compromete a hacer de cada actuación algo único e inolvidable.

Nuestra experiencia y seriedad, compromiso y responsabilidad son nuestra mejor carta de presentación.

Espectáculos VINILO acepta cualquier reto que usted le pueda ofrecer. ¡¡Llámenos!! No se arrepentirá.

¡¡Lo mejor para tus fiestas!!

Espectáculos vinilio

Diseño de páginas web. Alta, promoción y posicionamiento en buscadores. Internet. Centrorienta


Promociona tu página intercambiando un enlace con la nuestra